viernes, 9 de septiembre de 2011

Tarija Tránsito registra cuatro accidentes vehiculares

Tras recibir varias llamadas de la población, el técnico de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, suboficial Figueredo, constató cuatro colisiones que ocurrieron en la ciudad en un período de una hora y media. Aproximadamente a las 7:45, en la intersección de las calles México y Germán Bush se produjo una colisión entre dos vehículos, los que al momento de impactar derribaron un árbol. Los protagonistas de este accidente fueron una camioneta Toyota color rojo y un jeep Rav 4 de color perla con placa de control 1438 PKC.
Al promediar las 18:15, a la altura del colegio Avelina Raña, se produjo una triple colisión protagonizado por un minivan Toyota Ipsun color verde con placa de control 2554 BNH, mientras que los otros vehículos abandonaron el lugar de los hechos al advertir la llegado de los efectivos de Tránsito.
Otro accidente se produjo en la calle Ramón Rojas y avenida Víctor Paz, donde cerca de las 18:30 un minivan Toyota de color blanco circulaba por la calle Ramón Rojas al momento de ingresar a la avenida Víctor Paz colisionó contra una motocicleta marca Argos color rojo y negro, sin embargo, no hubo lesiones personales, aunque se registro la abolladura en la parte delantera del minivan.
Cerca de las 19:00, en la rotonda del parque Temático, un automóvil marca Toyota Corolla, con placa de control 279 EBG, colisionó contra una motocicleta marca Kingo color rojo con placa de control 2399 DYD. Los daños materiales en este caso fueron de poca consideración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario