viernes, 9 de septiembre de 2011

BS 70 mil debe pagar conductor que en estado de ebriedad chocó en la zona Sur

70 mil bolivianos deberá pagar, Javier Bedregal, conductor de la vagoneta que provocó un accidente en la zona Sur, el pasado miércoles.

El monto fue determinado por la juez de Instrucción en lo Penal, Margot Pérez Montaño. La autoridad asignó esa sanción al infractor con el objetivo de cubrir el costo de los medicamentos y por las atenciones médicas que están brindando los médicos de la Clínica del Sur y del Hospital del Niño a los afectados.

Además, decidió incautar el motorizado que impacto al radio taxi Crucero. El hermano de una de las víctimas, indignado por la situación, pidió a las autoridades correspondientes hacer justicia contra quienes cometieron el accidente. “Mi hermana está con lesiones fuertes y yo quiero pedirles a las autoridades que se haga justicia”, declaró ante la red UNITEL.

Este hecho sucedió en la madrugada del pasado miércoles, cuando un conductor en estado de ebriedad, habría ocasionado una colisión en la calle 19 de Calacoto, de la urbe paceña, dejando daños materiales de consideraci��n y daños graves a las víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario