martes, 21 de abril de 2009

Subdecano de la Corte de Justicia es internado de emergencia tras accidente


El subdecano de la Corte Superior del Distrito Judicial de Oruro, Darío Medina Coca ayer fue internado de emergencia en el Hospital Obrero, tras sufrir un accidente de tránsito en la Avenida 24 de Junio el sábado 18 de abril, cuando el vehícu-lo que conducía fue colisionado por otro, conducido por una persona en estado de ebriedad.

El hecho de tránsito ocurrió alrededor de las 17:20 horas del domingo 19 de abril cuando la vagoneta particular plateada, marca Honda con placa de control 1657-GTP que conducía la autoridad judicial, con dirección de Oeste a Este fue colisionada por un minibús particular blanco, marca Nissan Caravan con placa de control 1997-YPD, conducido por Iván Velásquez Rojas, que iba en la misma dirección.

El examen de alcoholemia que se le practicó dio como resultado 1.96% de gramos en litros de sangre.

Según el informe preliminar de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito se indicó que no había lesiones personales y los daños en los dos vehículos eran de relativa consideración.

Sin embargo, ayer en la mañana el subdecano de la Corte de Justicia, Darío Medina Coca, fue internado de emergencia en el Hospital Obrero, debido a un accidente vascular, su pronóstico es reservado y se encuentra en la sala de Especialidades del mencionado nosocomio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario