jueves, 23 de abril de 2009

Persona en estado de ebriedad choca su vehículo contra minibús

El ciudadano Edwin Roque Humérez, quien se encontraba en estado de ebriedad, el pasado martes en la tarde colisionó su vehículo contra un minibús que circulaba por la Avenida al Valle. Para fortuna de ese conductor no hubo daños personales.

El jefe de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, Tcnl. Edgar Holguín manifestó ayer que el hecho fue tipificado como colisión por alcance y, ocurrió el pasado martes a las 18:45 horas en la Avenida al Valle y Héroes del Chaco, zona Norte de la ciudad.

“El protagonista del hecho fue Edwin Roque Humérez quien conducía una vagoneta negra, marca Toyota Caribe, con placa de control 2097-KPG y con licencia de conducir 2773715 categoría “C”. El vehículo circulaba por la Avenida al Valle, la prueba de alcohotest dio como resultado 1.92 por ciento de grado alcohólico”, indicó.

Dicho vehículo colisionó con el minibús verde de servicio público, marca Nissan Hoony, conducido por Napoleón Rafael Gonzáles. El vehículo circulaba por la Avenida al Valle con dirección de Norte a Sur, la prueba de alcohotest dio como resultado cero por ciento de grado alcohólico.

No se registraron daños personales, los daños materiales en la vagoneta son de relativa consideración, mientras que en el minibús los daños son de poca consideración, el caso se encuentra en proceso de investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario