lunes, 20 de abril de 2009

Un muerto y siete heridos dejan los choferes ebrios en accidentes viales

Al menos un muerto y siete heridos se han registrado durante el fin de semana en diferentes accidentes viales ocurridos en la capital cruceña y las provincias, como consecuencia del consumo de alcohol y el exceso de velocidad.
Uno de los casos más relevantes fue la muerte de un hombre que fue atropellado en la avenida Brasil, cuando en estado de ebriedad cruzaba la vía tras un delincuente que le había robado sus pertenencias.
En otro hecho, una pareja a bordo de una motocicleta fue embestida por un vehículo color blanco con placa 1176 GTY, en cuyo interior se encontraban dos hombres en estado de ebriedad. El accidente vial se registró ayer, cerca de las 17:00, en la avenida El Trompillo.
Según la Policía, el hecho se produjo momentos en que la moto conducida por Wálter Moresapori y su esposa se dirigían sobre la vía de este a oeste. Después del suceso, la Policía detuvo a los infractores y los trasladó hacia Tránsito; mientras que Moresapori y su esposa fueron llevados a una clínica privada.
Por otra parte, la madrugada de ayer, una camioneta particular manejada por un conductor en estado de ebriedad se volcó y dejó un saldo de cinco heridos en la carretera a Concepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario