lunes, 6 de abril de 2009

Niño muere atropellado y herido depende de oxígeno

Dos accidentes de tránsito ocurridos, por separado, la tarde de ayer arrojaron un resultado fatal de un niño muerto y heridas en otra persona mayor que pende del tubo de oxigeno en el hospital Daniel Bracamonte. El director del organismo operativo de tránsito, coronel Adrián Oropeza, afirmó que el primer accidente se produjo a las 13:45, cuando el chofer de un volquete introducía su motorizado a su garaje.
Tras realizar varias maniobras para ingresar al garaje, el chofer retrocedió unos cuantos metros con tal mala suerte que un niño que caminaba por el lugar se incrustó en la rueda y quedó atriccionado. Ocurrió en la calle San Vicente, zona Villa Concepción.
El niño perdió la vida instantáneamente debido a que la masa encefálica explotó. El menor fue identificado como José Luis Colque Villafuerte, de dos años. El volquete con placa de control 2218-ZNN fue depositado en el Organismo Operativo de Tránsito.
El segundo accidente ocurrió a las 15:40, cuando una copiosa lluvia cayó sobre la Villa Imperial. Luis Julio Fuertes, de 52 años, fue embestido por un vehículo azul cuando cruzaba la avenida el Tinku. La vida del ciudadano ahora depende de un tubo de oxigeno ya que tiene un TEC-Grave con fractura de la base del cráneo, según el diagnostico médico. El conductor del vehículo azul se dio a la fuga y, según detalló Oropeza, hasta anoche su personal trabajaba para dar con el autor de ese accidente que puede provocar la muerte de la persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario