lunes, 6 de abril de 2009

Dos personas fallecieron en un accidente


La noche del sábado, en la ruta de Cotoca a Puerto Paila, volcó una camioneta en la que fallecieron sus dos ocupantes, identificados como Fabián Pablo Coronado Zabala (28) y Alfredo Benigno Coronado Rojas (26), según fuentes oficiales.
La Policía de Cotoca informó de que el accidente se produjo, a las 22:30, en el tramo entre las localidades Campanero y La Enconada, donde el conductor perdió el control del motorizado por el reventón de una llanta. El fiscal Freddy Pérez manifestó que, al parecer, la camioneta dio varios vuelcos a gran velocidad y causó la desgracia de los dos hombres, que eran parientes. El vehículo venía hacia la ciudad capital tal vez de una propiedad ganadera, pues, a juzgar por las medicinas y los fortificantes para animales, se trataba de personas ligadas con la veterinaria.
Los cuerpos de ambas víctimas fueron trasladados a la morgue judicial del hospital San Juan de Dios, donde el médico forense determinó que fallecieron por traumatismos encefálicos. Sus familiares recogieron los restos para darles cristiana sepultura.
El viernes 3, en la misma ruta, murió José Luis Vásquez N. (25) al volcarse un camión arenero, cuyo conductor hizo una maniobra brusca para evitar chocar con una vagoneta que invadió carril.
Asimismo, ayer, a las 8:00, en el cuarto anillo, entre las av. Guapay y Virgen de Cotoca, un tráiler Volvo se metió el canal de drenaje con una carga de 20 toneladas de soya. El chofer dijo que una falla mecánica en la dirección causó el percance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario