martes, 9 de febrero de 2010

Un auto arrolló una moto, mató a un niño y dejó grave a su madre

Un motorizado, posiblemente conducido por un ebrio, arrolló una motocicleta con tres personas a bordo y causó la muerte de un niño, de tres años, y dejó gravemente herida a su madre, Yovana Pedraza Galindo (25).
De acuerdo con los datos de familiares de las víctimas, el hecho se produjo alrededor de las 9:30, cuando la mujer y su pequeño venían de San Ramón a Cotoca en un mototaxi a visitar a un pariente.
Se conoce que estaban por llegar a Cotoca cuando los embistió una vagoneta. El pequeño falleció casi de forma instantánea, mientras que la madre quedó con vida, pero con graves lesiones en el cuerpo, incluso con las vísceras expuestas. Fue llevada a la clínica Buena Salud de la Pampa de la Isla, donde ayer luchaba por vivir. El conductor de la moto también sufrió lesiones, pero menos graves que sus pasajeros.
Conforme a testimonios, en el vehículo infractor viajaban el conductor y dos pasajeros, que tras el accidente subieron a otro que los puso a buen recaudo sin prestar auxilio a las víctimas. “Mi hija venía de San Ramón a visitar a su padre. No nos han dado muchas esperanzas de que viva y encima no tenemos dinero para los remedios que nos piden”, dijo Lorenza Domínguez Galindo, madre de Yovana, que tenía dos recetas de más de Bs 1.000.
Por otra parte, la noche del domingo llegó a la morgue el cuerpo de Edwin Guzmán Roque Terán (18). Se sabe que lo atropellaron y lo internaron en la clínica Bilbao, donde murió por la madrugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario