jueves, 25 de febrero de 2010

EL MENOR PUEDE MORIR Un chofer con influencia alcohólica arrolló a niño

Un chofer que presuntamente estaba bajo influencia del alcohol causó un accidente en la carretera Oruro-Potosí y dejó mal herido a un niño de escasos 6 años.

El accidente ocurrió en la localidad de Yocalla cuando el vehículo hacía su paso rumbo a la capital potosina. El conductor presuntamente huyó del lugar luego de atropellar al niño, pero el chofer fue detenido en la tranca de San Antonio.

Cuando ocurrió el accidente, al parecer, granizaba copiosamente lo cual habría dificultado la visibilidad del conductor que impactó contra la pequeña humanidad del niño.

Según las informaciones preliminares del Organismo Operativo de Tránsito, cuando se le practicó el alcohotes el resultado fue que existen indicios de alcohol; sin embargo, también se sacó la prueba de sangre. Actualmente se esperan los resultados de ese estudio para conocer si estaba bajo influencia alcohólica.

La salud del niño es reservada toda vez que producto del impacto recibió un fuerte golpe en la cabeza. El médico diagnosticó que tiene un Traumatismo Encéfalo Craneal (TEC) severo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario