martes, 4 de mayo de 2010

Cuatro personas mueren en tres accidentes viales

Cuatro personas muertas en accidentes de tránsito es el saldo del largo feriado por motivo del Día del Trabajo.
Según informes de la Policía, el primer hecho se registró en la capital cruceña cuando Mary Tanquiriri Melgar (46) fue embestida por un motorizado, cuyo conductor se dio a la fuga. La mujer fue auxiliada por voluntarios y llevada al hospital Japonés, donde de urgencia se le amputó una pierna, pero luego falleció. La Policía investiga el caso, pues no se tiene información sobre el lugar donde ocurrió el accidente porque las personas que la auxiliaron no brindaron detalles.
Otro accidente se produjo la tarde del sábado en el quinto anillo y avenida Cristo Redentor cuando un auto que circulaba por el lugar impactó contra un árbol. Como consecuencia del choque murió de forma instantánea Guísela Rojas Pedraza (25), que estaba en estado de embarazo. Efectivos de Tránsito del módulo de Los Tusequis investigan el hecho.
Asimismo, la madrugada de ayer en la Villa Primero de Mayo un motorizado, que se dio a la fuga, atropelló a David Portocarrero (62), que fue llevado al hospital Japonés, donde falleció. Se desconoce las características del vehículo que lo embistió.
En el tercer anillo de circunvalación y avenida Japón se registró otro fatal accidente. Edgar Mamerto Romero Jiménez (72) perdió la vida de forma instantánea al ser atropellado por un vehículo, cuyo chofer también escapó.
El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue del hospital San Juan de Dios al igual que el de los otros fallecidos.
Los familiares de las víctimas exigen a las autoridades policiales extremar esfuerzos para esclarecer estos sucesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario