domingo, 16 de mayo de 2010

Embarrancamiento de vehículo provocó muerte de una persona

En la comunidad de Paicho Sud que es jurisdicción de la Segunda Sección de la provincia Méndez, el embarrancamiento de una volqueta de color amarillo provocó la muerte de Napoleón Hilarión Ortiz, de 52 años, sin licencia de conducir.

En fuentes del Organismo Operativo de Tránsito, se hizo conocer que en este accidente de tránsito, una persona de 55 años de edad está con politraumatismo por lo que tuvo que ser internado en la caja Cordes de la ciudad de Tarija.

Los daños materiales son de consideración en toda la estructura del motorizado que sufrió el embarrancamiento en la comunidad de Paicho Sud que es de la Segunda Sección de la provincia Méndez por ello se realiza una exhaustiva investigación.

Las fuentes informativas dieron a conocer que a la altura de la parada al norte, se tuvo que lamentar el vuelco de un vehículo y se tiene como protagonista a Mauricio Calizaya.

La movilidad es una vagoneta, marca Toyota, con placa de control 2181-SGC, donde no se tuvo daños personales, sin embargo se tiene daños materiales que son de consideración.

Otro caso que fue atendido por el Organismo Operativo de Tránsito fue el embarrancamiento en la comunidad de Tucumillas en la serranía de Sama de un vehículo de la Unidad de Bomberos.

Dentro de este motorizado, estaban Enrrique Villa, de 45 años, Wilder Alfredo Poma (39), Ruben Dario Torrez (26) y otros 3 policiales que fueron internados en un centro de salud, donde reciben atención médica especializada. Estas personas fueron internadas en el Hospital Obrero de la ciudad de Tarija donde fueron evaluados por el personal médico y paramédico de turno de este centro sanitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario