martes, 11 de mayo de 2010

Camión se embarranca y deja un muerto Ocurrió cerca de la localidad de Caracoles. Hay seis heridos

Un camión se embarrancó 35 metros de profundidad cerca de la localidad de Caracoles, camino a la población de Quime. Una persona falleció y otras seis resultaron heridas.

El hecho ocurrió ayer a las 8.30. La Policía llegó al lugar, sin embargo no pudo rescatar a las víctimas, ya que un grupo de mineros impidió la labor de los uniformados en el lugar.

Según algunos testigos, los mineros levantaron el cadáver de la persona fallecida, de quien no se conoce su identidad, y lo trasladaron hasta Caracoles para velarlo.

Asimismo, los heridos fueron llevados a nosocomios cercanos a esa localidad para que reciban atención médica. Extraoficialmente se sabía que tenía contusiones y heridas.

Las causas del accidente no se lograron determinar, toda vez que los uniformados que llegaron al lugar fueron impedidos de realizar su trabajo.

Al intentar conseguir datos oficiales del hecho, tanto el Organismo Operativo de Tránsito de La Paz como el de Oruro no tenían a su cargo el caso.

Desde La Paz, se informó que el lugar del accidente pertenecía a la jurisdicción del departamento de Oruro. Sin embargo, desde esa ciudad señalaron que no tenían registrado el caso y que debía estar a cargo de Tránsito de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario