domingo, 23 de mayo de 2010

Motociclista sufrió TEC tras colisionar con taxi

Un motociclista sufrió un traumatismo cráneo encefálico (TEC) cerrado, tras colisionar con una vagoneta de servicio público (taxi) en las calles Bolívar y Antofagasta, Zona Este de la ciudad.

El informe fue proporcionado por el Investigador Técnico de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, Cap. Omar Gutiérrez Sanjinés, señalando que la colisión de vehículos con persona herida, ocurrió el viernes 21 del presente mes a horas 15:00 en las calles Bolívar y Antofagasta.

Añadió que el hecho fue protagonizado por Iver Mamani Huarachi con licencia profesional categoría “A”, quien guiaba la vagoneta (taxi) marca Toyota, con placa de control 1499 TTI y, Omar Villca Carrasco de 24 años de edad, que conducía la motocicleta marca Sumo, color blanco, sin placas de control.

Tras el accidente, el motociclista Omar Villca fue auxiliado de inmediato y trasladado al Servicio de Emergencias del Hospital Obrero de la Caja Nacional de Salud, Regional Oruro, donde le diagnosticaron: Politraumatismo y traumatismo cráneo encefálico (TEC) cerrado en la cabeza, por el impacto que sufrió al caer de la moto luego de ser colisionado por el taxi.

El estado del paciente reviste gravedad, se informó en el centro asistencial de la Zona Norte de la ciudad.

El caso se encuentra en proceso de investigación y dada la gravedad del hecho, el mismo fue remitido a jurisdicción del Ministerio Público, dentro del término de las 8 horas establecidas por el Ordenamiento Legal, confirmó el Cap. Omar Gutiérrez Sanjinés.

ATROPELLO

De otro lado, se informó en la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, que en la Policía Provincial de Caracollo, se reportó un atropello con persona herida, ocurrido el viernes a las 13:00 horas en la Plaza Principal de esa Capital Provincial, protagonizado por Valentín Canaviri Herbas, conductor del camión marca Mercedes Benz color blanco, con placa 1197 UCE.

El hecho ocurrió por falta de precaución tanto del chofer, al retroceder sin observar que pasaba una persona, como de la peatona, la señora Benedicta Colque Enríquez de 56 años de edad, que sufrió contusión en los miembros inferiores, siendo trasladada al Hospital de esa población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario