martes, 11 de mayo de 2010

Vehículo se vuelca por neumático reventado

El neumático delantero izquierdo de vagoneta Toyota Noah de color plomo de placa Nº 2225-YFY reventó en plena marcha del vehículo, lo que provocó el vuelco de tonel, resultando herida una menor de 3 años de edad con herida en la pierna derecha. La menor fue internada en el hospital Rubén Zelaya.El médico de turno, Roberto Hilarión, que atendió a la menor de 3 años diagnosticó fractura en pierna derecha.

El hecho ocurrió en el camino de Yacuiba a Crevaux a unos ciento ochenta kilómetros al noroeste de Yacuiba, el vehículo era conducido por Néstor Ramos Sullca de 52 años de edad con licencia de Conducir Nº 3204231-Cat. “C”.

“Al reventarse el neumático, el conductor hizo lo imposible para estabilizar el vehículo pero su esfuerzo fue imposible, por lo que tuvo dar vuelco de campana, es decir recostarse de costado y dar vuelta hacia la izquierda, sólo con el resultado de la niña herida”, según un funcionario de Tránsito.

Sin embargo vecinos del lugar habían manifestado que el accidente se produjo como consecuencia de una mala maniobra ejecutada por otra menor que se encontraba manejando el vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario