jueves, 27 de mayo de 2010

Tarija Tránsito registró tres colisiones

De acuerdo al informe del jefe de la División Accidentes de Tránsito del Organismo Operativo de Tránsito, mayor Eduardo Vargas, en las últimas 24 horas se registró tres accidentes de diferente índole, todas provocadas por la imprudencia y la inobservancia del reglamento de Tránsito por parte de los conductores. Estas sucedieron en la rotonda del mercado Campesino, en la avenida Circunvalación y en la calle Sucre. Todos los hechos no presentaron daños personales, mas por el contrario, los daños materiales fueron de consideración.

“Esto se dio por la falta de precaución, inobservancia de los conductores al no tener en sí el respeto a las normas de tránsito, tanto al llegar a la Circunvalación, una rotonda o una intersección, entonces estamos en esa situación de ver que los conductores lleguen, de alguna manera, a respetar las normas”, manifestó.

Sobre los daños, Vargas explicó que en uno de los casos el mayor gasto asciende a los cinco mil bolivianos, lamentando que no se pueda conseguir una conciliación con los propietarios que, en estos casos, buscan evadir sus responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario