martes, 25 de mayo de 2010

Violenta colisión vehicular deja saldo de cuatro heridos

Un chofer en estado de ebriedad protagonizó el domingo 23 un fatal accidente de tránsito en la ruta que une la ciudad de Oruro con la población de La Joya, dejando el lamentable saldo de cuatro heridos, según el parte oficial reportado en la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito.

Se dio cuenta que el hecho, se produjo a las 21:15 horas del domingo 23 sobre la carretera asfaltada Oruro - La Joya a 7 kilómetros de esta capital, protagonizado por la vagoneta particular marca Toyota color blanco placa de control 1771-AKR conducida por su propietario, Omar Miranda Machaca de 23 años de edad, con licencia de conducir (no porta) que se desplazaba de Oruro a la localidad de Vito, el que sometido a la prueba de alcohol test dio como resultado 2.09 grados de alcohol.

La otra unidad protagonista es el automóvil particular marca Toyota color dorado placa de control 2152-PXR conducido por su propietario, Edwin Ventura Santos.

El Oficial de Turno de la División Accidentes, dio cuenta que a consecuencia del violento impacto, resultaron heridos: Omar Miranda Machaca de 23 años de edad, Edwín Ventura Santos de 54 años de edad, Edith Pamela Ventura Yave de 19 años y Herman Marca Ramírez de 17 años, éste último que presentaba un diagnóstico en observación, por las lesiones de gravedad sufridas en el tórax y las extremidades inferiores.

Los daños materiales son de gran magnitud en ambos motorizados, según el informe oficial. El caso está en proceso de investigación, señala el parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario