jueves, 6 de mayo de 2010

Joven trabajador muere al ser atropellado violentamente ayer

Joven trabajador muere al ser atropellado violentamente ayer
Jueves, 6 de mayo de 2010 - Oruro - Regional
LA PATRIA
Sponsor de la página
Un trágico accidente de tránsito ocurrió ayer al promediar las 18 horas en las calles León y Brasil, cuando un joven trabajador de la empresa Real Representaciones, fue atropellado violentamente por un automóvil.

Se trata del ciudadano, Reynaldo Ayala de 30 años de edad, quien se encontraba en esa arteria de la ciudad, cumpliendo tareas encomendadas por la empresa donde presta servicios, circunstancia en que apareció el automóvil marca Toyota color plomo placa de control 699 ZNF, conducido por William Cristhian Batallano Romero de 19 años de edad, con licencia particular, quien circulaba por la calle León de este a oeste.

Encandilado por el ocaso del sol, según afirmó, atropelló al ciudadano Reynaldo Ayala de 30 años, golpeándolo con la parte delantera derecha, arrojándolo con fuerza por efecto del impacto, el infortunado cayó pesadamente de cabeza al suelo.

AUXILIO

La víctima del atropello fue auxiliado de forma inmediata y trasladada al Servicio de Emergencia del Hospital General “San Juan de Dios”, donde fue atendido de urgencia por el personal médico de guardia, que dispuso la internación del paciente en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), en la que falleció lamentablemente debido a la gravedad de las heridas sufridas. Reynaldo Ayala deja en la orfandad a dos hijos menores y una esposa; también se hizo conocer que estaba al cuidado de su señora madre y hermana.

El Médico Forense de la Capital, Julio Dalence Montaño fue convocado para practicar el reconocimiento legal del cadáver en la morgue del Hospital General.

INVESTIGACIÓN

Autoridades y funcionarios de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, dieron a conocer que el trágico accidente con muerte de persona, se encuentra en proceso de investigación para establecer las circunstancias en que ocurrió el hecho.

También dio cuenta que el autor del atropello será remitido hoy a la jurisdicción del Ministerio Público, por tratarse de un accidente con muerte de persona.

p

No hay comentarios:

Publicar un comentario