martes, 25 de mayo de 2010

Tres personas mueren en accidentes viales

Accidentes viales cobraron la vida de tres personas en las últimas horas en la ciudad capital. El primer caso se registró la noche del domingo en el km 13 de la ruta a Camiri, donde un micro atropelló a Constantino Chavarría Entreveros, de 63 años, que murió de una anemia aguda por lesiones en el tórax y en el addomen. El chofer del micro fue arrestado.
Asimismo, a las 3:00 de ayer, falleció Jimmy Ibáñez Barbery (24). Según el jefe de Tránsito, Germán Guardia, la víctima conducía su bicicleta por el km 11 de la ruta a Warnes, a la altura del balnerario Aqualand, donde perdió el equilibrio, cayó sobre el cordón del camellón central y se golpeó la cabeza. El forense José Luis Satt indicó que el joven sufrió un traumatismo encefálico con exposición de la masa cerebral.
Por otra parte, ayer, a las 14:20, una vagoneta Toyota Ipsum atropelló y mató a Etelvina Ribera García (65) cuando ésta cruzaba la calzada en el junte de las avenidas 16 de Julio y Che Guevara. El autor fue aprehendido.
Por la madrugada, en el bulevar de la avenida Monseñor Rivero, una mujer ebria, según el informe, al mando de un auto BMW, placa 2308-CFI, colisionó con una furgoneta Toyota, y derribó una farola y dos palmeras. El caso lo indaga Tránsito, dijo Guardia, al agregar que el vehículo de la autora del daño al ornato público será retenido hasta que pague a la Alcaldía el costo de la ornamentación destruida. Asimismo, deberá pagar una multa por conducir bajo influencia alcohólica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario