viernes, 15 de abril de 2011

Atropellan y matan a una mujer

Una mujer, identificada como Gabriela Paz Alba, de 28 años, encontró la muerte ayer en la carretera a Cotoca, donde un motorizado la atropelló de forma fatal cuando transitaba con su hijo menor, que resultó herido, según fuentes oficiales.
De acuerdo con la información proporcionada por el fiscal Alberto Cornejo, el hecho se registró a las 15:00 en proximidades del trillo, en inmediaciones de la Pampa de la Isla. Todavía no hay datos concretos del accidente, pero se sabe que la infortunada transeúnte intentó cruzar la vía con su pequeño y en ese momento una vagoneta Toyota la embistió y le causó el deceso casi de forma instantánea.
Se conoce que la fuerza del impacto arrojó al niño (de aproximadamente un año) por el aire, cayó en la calzada y sufrió lesiones. El bebé fue trasladado a un centro médico, mientras que a su madre la llevaron a la morgue del hospital San Juan de Dios, de donde, luego de la autopsia respectiva, sus familiares recogieron el cadáver para las exequias correspondientes.
Entretanto, agentes de Tránsito de la Pampa aprehendieron al conductor responsable del hecho de sangre y lo encerraron en una celda para su proceso. El fiscal dispuso un examen de alcoholemia para establecer si estaba ebrio. Hoy lo presentará ante un juez cautelar.
Por otro lado, en el segundo anillo, cerca del puente peatonal de la universidad estatal, una vagoneta colisionó con dos motorizados. El impacto originó un incendio en el vehículo infractor, que sufrió daños en el motor. Se desconocen las causas del hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario