martes, 12 de abril de 2011

Heridos en 13 accidentes de tránsito fueron atendidos en HRSJD

El fin de semana reciente llegaron hasta el hospital Regional San Juan de Dios (HRSJD), principal centro médico de la ciudad, personas que resultaron heridas en 13 accidentes de tránsito.

Según el informe presentado por la directora de ese centro médico, Olga Mora, el sábado se atendió a personas que resultaron heridas en tres accidentes de tránsito y el domingo a heridos en 10 incidentes de la misma naturaleza.

Los accidentados presentaron policontusiones. Uno de ellos pidió ser trasladado a la clínica Attie. Y los demás fueron dados de alta.

AGRESIONES FÍSICAS:

En cuanto a los casos de agresiones físicas, Mora informó que en el hospital se registró la atención de cinco casos de agresiones físicas, de las cuales, cuatro tenían heridas contusas, eso fue el sábado, 9 de abril.

El domingo 10 de abril fueron atendidas dos personas que sufrieron agresiones físicas. Ambas tenían heridas contusas cortantes y estuvieron en estado de ebriedad.

OTROS CASOS

El fin de semana también se registró en el principal centro médico de la ciudad de Tarija la atención de tres personas que tuvieron mordeduras de canes. Y a cuatro personas con heridas corto punzantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario