viernes, 22 de abril de 2011

Una familia completa fallece tras fuerte impacto con una volqueta

Siete personas murieron y dos quedaron gravemente heridas tras el choque entre una camioneta doble cabina y una volqueta en el sector de Quebrada Honda, distante a 25 kilómetros de la ciudad, camino a la localidad de El Torno.


El fatal accidente ocurrió a las 13.00 de ayer en una curva cerrada, donde aparentemente la camioneta que transportaba a una familia completa destino a Santa Cruz habría invadido carril y chocó de frente al camión de alto tonelaje desatando la desgracia, según el informe preliminar del fiscal Germán Quezada.


Cuerpos mutilados. El panorama del accidente era aterrador, pues los cuerpos de los fallecidos quedaron completamente mutilados entre fierros retorcidos, lo que dificultó el trabajo de rescate de los policías de La Guardia para trasladar los cadáveres hasta la morgue del hospital San Juan de Dios.


Por la vestimenta de los fallecidos, los policías estiman que venía de un día de campo en el río pues todos estaban vestidos de short y polera y ninguno portaba documentación, lo que hace presumir que algunos testigos se llevaron sus billeteras aprovechando la desgracia.

Escapó al monte. Se confirmó que el conductor de la volqueta, al percatarse de la gravedad del accidente, ante el miedo de ser detenido huyó al monte por lo que la Policía ayer comenzó a rastrillar la zona y las zonas aledañas en procura de su aprehensión.


La Policía confirmó ayer la muerte de siete personas, entre ellos tres menores, dos varones y una niña, tres mujeres adultas y el conductor de la camioneta. Sus familiares recién por la noche los identificaron en un escenario de dolor, llanto, angustia y resignación.



Se recuperaron tres celulares

En la escena del accidente se logró encontrar tres celulares descargados y sin crédito.

95 Personas
Perdieron la vida en accidentes de tránsito ocurridos el año 2010, según esta unidad.

2.367 Choques
Se contabilizaron en todo el departamento y 4.986 colisiones, según Tránsito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario