martes, 19 de abril de 2011

Motociclista choca a camión estacionado

La imprudencia del conductor de un camión que cargaba material de construcción provocó que un motociclista chocara con un fierro corrugado impactando parte de su ojo derecho. El chofer no colocó el triángulo de estacionamiento.
El subcomandante del Organismo Operativo de Tránsito, coronel Oscar Camacho, informó que el fin de semana se produjo un choque a un objeto fijo en la avenida Germán Mendoza entre las calles Ricardo Mujia y Adela Zamudio.
Según el reporte de la Policía, el hecho sucedió a las 19:40 del sábado. El conductor de una motocicleta, Juan Pablo T.Ll., sin licencia de conducir ni placa de control, chocó con un fierro de construcción que estaba en una volqueta marca Nissan con placa de control 656 CRR. El motorista salió disparado y la moto se deslizó más de diez metros.
Raúl C.G., conductor de la volqueta, estacionó el motorizado para cargar material de construcción, pero no colocó la señal (triángulo de estacionamiento). Como saldo del hecho, el conductor de la motocicleta tiene un traumatismo severo en el ojo derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario