martes, 19 de abril de 2011

Trágico accidente en Sorata

Cinco personas fallecidas y seis heridas es el resultado de un trágico accidente carretero que acaeció ayer alrededor de las 14.30 cerca del río Ch’allapampa, en el municipio de Sorata.

El reporte correspondiente fue emitido ayer por radio Fides en el programa informativo La hora 19, que hizo un contacto directo con el lugar donde se registró la tragedia.

La vagoneta Toyota Land Cruiser, con placa 274-ZZC, de color rojo y fabricada en 1986, se precipitó a un barranco.

El vehículo trasladaba pasajeros desde Santa Rosa de Mapiri a la ciudad de La Paz, cuando se tuvo el percance.

Como resultado del hecho, fallecieron dos personas de sexo masculino y tres de sexo femenino; dos aún no fueron identificadas.

Los pasajeros que perdieron la vida eran Marcelino Nina, presumiblemente el conductor del motorizado, y Enrique Pozo, en tanto que las mujeres muertas eran Leidi Miranda y otras dos cuya identidad aún no fue establecida por los investigadores que se desplazaron desde la localidad de Sorata.

Los seis heridos fueron llevados al hospital de la mencionada capital provincial para recibir atención médica especializada. Radio Fides refirió que el lugar donde acaeció el embarrancamiento es rocoso y el camino se encuentra permanentemente en malas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario