sábado, 23 de abril de 2011

Vuelco de bus que venía de Arica deja 20 heridos

Una veintena de heridos de distinta consideración dejó el vuelco de un bus de la empresa Transparaíso, ayer por la mañana, en las cercanía del lago Chungará en la ruta que une Arica y La Paz, según la página digital del diario La Tercera de Chile.

El accidente ocurrió a las 8:15, cuando el chofer del bus que se dirigía a la ciudad de Cochabamba en Bolivia, perdió el control de la máquina al momento de enfrentar una curva, ya que se encandiló con la luz del sol, saliéndose de la ruta.

Según personal de la Tenencia de Carabineros de Chungará, el bus cayó a una zanja de tres metros de profundidad, cuando se encontraba a sólo un kilómetro de la frontera boliviana.

Los heridos fueron atendidos por personal de Carabineros y del Ejército, para luego ser trasladados a la posta de Putre y al Hospital Doctor Juan Noé, en Arica, según el diario La Estrella de Arica.

Carabineros informó que en estos momentos la ruta internacional que une Arica y La Paz se encuentra totalmente transitable y que personal de la SIAT trabaja en el lugar para investigar las causas del accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario