jueves, 14 de abril de 2011

Volqueta provoca dos muertes en la curva de Holguín

El hecho sucedió a las 22.30. La volqueta realizaba el trayecto desde la avenida Zavaleta y se disponía a pasar la curva de Holguín, cuando supuestamente perdió los frenos y atropelló a tres personas.

Dos de ellas, una mujer de entre 30 y 40 años (identificada como L. P. Fernández, docente de la Universidad Los Andes) y una joven, posiblemente también estudiante universitaria, fallecieron. Una tercera persona fue herida y trasladada a una centro médico.

De inmediato, se hicieron presentes efectivos de Tránsito de la zona Sur y de Bomberos. “Posiblemente apagó el motor para ahorrar gasolina”, dijo un oficial investigador. El conductor de la volqueta de la empresa Ecla fue conducido a dependencias policiales para brindar sus declaraciones.

Testigos del siniestro declararon a La Razón que la volqueta con placa 662-RKP estaba cargada de tierra y piedra. “El vehículo bajó sin frenos, chocó a un minibús de servicio público, lo hizo ‘volar’ hasta el punto de control de tránsito”, dijo Carlos Apaza. Después del accidente, cerraron las vías de subida y bajada a Obrajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario