lunes, 4 de abril de 2011

Ebrio atropella y mata a una mujer y a su hija

Una vez más la tozudez y la inconsciencia de algunas personas, que luego de consumir bebidas alcohólicas deciden conducir sus vehículos, causó luto en una familia. Úrsula Salomé Paton Ticona (35) y Magaly Nancy Condori Paton (16), madre e hija, respectivamente, fueron arrolladas ayer por la madrugada sobre la avenida Centinelas del Chaco, entre el quinto y sexto anillo.
El causante de esta desgracia es un sujeto identificado como Tomás M.P. (32), que en completo estado de ebriedad conducía un camión marca Hino, color rojo, con placa de control 1128-UDI.
El director de Tránsito, Ramiro Álvarez, relató que el arrestado antes de atropellar y matar a las dos mujeres chocó en la misma avenida, pero a la altura del quinto anillo, contra una vagoneta Ipsus, color azul, y se dio a la fuga. Fue precisamente en su huida que se encontró con Úrsula y Magaly, que estaban al frente de la parada de la línea de micros 58, donde tenían un negocio de venta de comidas.
El ebrió las arrolló y continuó su escape, hasta que chocó contra una pilastra de una casa cercana al lugar del incidente.
La Policía detuvo al hombre, que hoy será presentado ante un juez, pero los familiares de las fallecidas piden justicia y solicitan colaboración porque Úrsula era madre soltera y con su restaurante mantenía a sus hijos (de 12, 11 y 7 años).
“Ahora, ¿quién se hará cargo de los chicos? Ella era madre y padre para ellos”, se lamentaba Ximena Álvarez, cuñada de la occisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario