martes, 12 de abril de 2011

Motociclista atropella a dos niñas en la tranca de Millares

En la tranca de Millares un motociclista atropelló a dos niñas, que fueron trasladadas a Emergencias del Hospital Santa Bárbara. Según el reporte policial la motocicleta no tenía el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT).
El subcomandante Departamental del Organismo Operativo de Tránsito, coronel Oscar Camacho, informó que el domingo 10 de abril, en la tranca de Millares se produjo un atropello a dos menores de edad por parte de un conductor de motocicleta.
El hecho se habría producido al promediar las 20:30, cuando las menores estaban sobre la calzada y el conductor transitaba por el lugar. Posteriormente, las víctimas fueron trasladadas hasta Emergencias del Hospital Santa Bárbara.
Lo curioso del hecho es que el conductor de la motocicleta antes de socorrer a las niñas inmediatamente fue a su domicilio a guardar la motocicleta y luego volvió por ellas.
La dirección de Especiales intervino en el hecho y el caso fue derivado al Ministerio Público para que se investigue.
El informe médico señala que las dos menores se encuentran recuperándose de los golpes que tienen en las extremidades superiores y la cabeza.
El comandante del Organismo Operativo de Tránsito, coronel Raúl Matos, explicó que en este hecho no se aplica la Ley de la Calzada porque las menores son inimputables.

ROBO
El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELC-C), mayor Bismarck Pereyra, informó que el sábado al promediar las 5:00 de la madrugada, cuatro personas le robaron a una persona su celular y su billetera entre la calle Bolívar esquina Dalence.
Tras la acción, los antisociales se fueron por la calle Avaroa y en el lugar vieron que una persona ingresaba a su domicilio y lograron entrar con él para robarle.
El dueño llamó a Radio Patrullas 110 y los efectivos policiales atraparon a los cuatro antisociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario