martes, 12 de abril de 2011

Un auto se embarranca en la Circunvalación y deja un muerto

Un hombre de 43 años murió ayer en la tarde en un accidente de tránsito ocurrido en la avenida final Circunvalación, situada en el sector de Esmeralda, jurisdicción de Sacaba.

Eran las 14:30 horas y Carlos Fernando Fernández López (43) conducía un vehículo pequeño, un Toyota Vitz blanco, por la avenida Circunvalación, de oeste a este.

Según algunos testigos iba a gran velocidad y al llegar a un lugar donde debía doblar, siguió recto, perdió el control del carro y cayó unos 20 metros de profundidad en un barranco. El Vitz con placa 2365 BCP quedó volcado en el fondo del río Chaquimayu.

FALTA DE AUXILIO Los lugareños constataron que el conductor estaba vivo, pero atrapado en medio de unos fierros y que iba a ser muy difícil rescatarlo, por lo que llamaron a Tránsito. Sin embargo, los efectivos se demoraron y los vecinos, al ver que el chofer agonizaba intentaron sacarlo ellos mismos, pero fue en vano.

Carlos Fernando Fernández López falleció, por un traumatismo craneal y, aparentemente, por falta de oxígeno.

“Los de Tránsito se tardaron una hora en venir al lugar, el señor estaba bien al principio pero fue empeorando porque los fierros le aplastaban y él no tenía aire, su cara estaba de color azul cuando murió”, contó una pobladora, indignada por la falta de una asistencia oportuna.

Junto al chofer, según los testigos, viajaba una joven de 22 años que tenía heridas leves y golpes.

Ella pudo salir del carro pero su compañero, que se había golpeado la cabeza, quedó atrapado y nadie pudo ayudarlo. El chofer fue sometido a una prueba de alcoholemia.

Los vecinos protestaron por la tardanza de los uniformados y dijeron que la zona es oscura, que no hay luminarias y que los hechos delictivos abundan allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario