martes, 12 de abril de 2011

Falta de señalización provoca un accidente

Una obra inconclusa y la falta de señalización cobraron una vida, ayer, en un accidente de tránsito ocurrido en la avenida Circunvalación Este, a la altura de la zona de Amancayas (Sacaba), según el informe de Tránsito (Sacaba) y una testigo.

La víctima iba junto a su pareja en su vehículo blanco 2365- BCP con dirección a Sacaba, y al llegar al límite del tramo asfaltado de la avenida Circunvalación se percató que el camino se interrumpía por la existencia de un barranco (la torrentera Amancayas) y aunque pisó el freno para evitar caer al precipicio la maniobra no resultó.

El automóvil y sus dos ocupantes acabaron en el fondo del barranco, cerca de las 14:00, según una testigo que se identificó como Liz. Tras el fatal desenlace los vecinos reclamaron por el olvido de la Alcaldía de Sacaba, pues en el lugar están pendientes la construcción de un puente, la iluminación y la señalización.

Los testigos contaron que la víctima agonizó cerca de una hora hasta la llegada de la ambulancia, que acudió una hora y media después del accidente. El conductor murió camino al hospital, mientras que su acompañante resultó con heridas de consideración.

Tránsito trabajó hasta las 17:00 para retirar el vehículo del barranco en medio de la molestia de los vecinos por el descuido de las autoridades para culminar la construcción del puente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario