sábado, 5 de julio de 2008

Una vaca causó la muerte de dos motociclistas en la ruta a Camiri

En accidentes ocurridos en la ciudad y sus alrededores, cuatro personas perdieron la vida y otras resultaron heridas, según el reporte policial.
El hecho más llamativo sucedió por la localidad de Pedro Lorenzo, a un kilómetro de la tranca, donde dos motociclistas fallecieron al estrellar sus vehículos contra una vaca muerta, que había sido atropellada por un motorizado.
Este caso ocurrió cerca de las 19:00. Juan Carlos Núñez Cuéllar (33), conductor, y Neil Moyano Vargas (35) chocaron contra el animal y cayeron al asfalto. Moyano murió y su amigo resultó herido. A las 4:00 otro motociclista corrió la misma suerte al no percatarse del obstáculo. El cuerpo llegó a la morgue a la espera de que alguien lo identifique. Ambos casos están siendo investigados por Tránsito de La Guardia.
Por la madrugada también llegó a la morgue del hospital San Juan de Dios el cadáver de Johan Friesen Wiese (32), menonita de la colonia Riva Palacios. Se sabe que pereció en una colisión entre dos motorizados en la comunidad San Miguel, próxima a Cuatro Cañadas. Hubo otros lesionados; un chofer está preso.
Asimismo, en una comunidad denominada campamento El Chaco, en la jurisdicción de Warnes, un vehículo atropelló a Ronald Mercado Heredia (30), que llegó con vida a un nosocomio, pero murió poco después. Se desconocen las circunstancias del hecho, pero se sabe que trabajaba en una empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario