martes, 8 de julio de 2008

Cuatro accidentes dejan 12 muertos en el Valle

El exceso de velocidad e imprudencia de los conductores que invaden carriles fueron en Cochabamba las causas de cuatro accidentes que causaron 12 muertos. El hecho más relevante cobró la vida de seis personas que iban a bordo de un vehículo que chocó contra un cisterna.

A las 16.05 del sábado, Eloy Flores (49), conductor de una vagoneta blanca, perdió el control del vehículo, invadió la vía en sentido contrario, cruzó la jardinera y colisionó con un camión cisterna. El vehículo quedó destrozado y los pasajeros en medio de los fierros que tuvieron que ser cortados para rescatar los cuerpos. El conductor murió junto a otras cinco personas.

Media hora más tarde, en la misma avenida, una vagoneta atropelló a Matiasa Gonzales Barrios (53), quien murió.

El domingo a las 6.15, en la avenida Azurduy, una vagoneta chocó contra un poste para luego atropellar a dos peatones, Giovanna Rojas Galindo y Alison Rojas Tapia (5), quienes murieron.

A las 8.40, un joven de 35 años falleció debido a que su vehículo chocó con un tráiler. Posteriormente, otras dos personas perdieron la vida luego de que la moto en la que iban chocó con un poste. Redacción Cochabamba

No hay comentarios:

Publicar un comentario