lunes, 21 de julio de 2008

Adolescente murió en un accidente


Una chica, de 15 años, identificada como Paola Andrea Cuéllar C., falleció ayer luego de permanecer en estado grave en el hospital San Juan de Dios a raíz de un accidente de tránsito ocurrido en la localidad de Saavedra, al este de la ciudad de Montero.
De acuerdo con la información extraoficial, se conoce que la adolescente circulaba en una motocicleta y, por razones que aún se desconocen, perdió el control del vehículo y cayó a la calzada, luego aparentemente la pisó un motorizado y le ocasionó heridas graves en la cabeza, que derivaron en su deceso.
Un juez se hizo cargo del traslado de la víctima al hospital San Juan de Dios. El caso está siendo investigado por agentes dependientes del Organismo Operativo de Tránsito de la capital montereña.
Por otro lado, ayer, a las 10:45, en inmediaciones del kilómetro 8 de la carretera al norte de la ciudad capital, ocurrió una quíntuple colisión con varias personas golpeadas, conforme a los datos recabados en el lugar del percance.
En el aparatoso accidente se vieron involucrados una vagoneta Toyota, placa 1892-ZCP, que inutilizó un poste de alumbrado público; un trufi ‘expreso Montero-Santa Cruz’ (1465-FZP), un taxi Toyota Ipsum blanco (1786-EGG), una camioneta Chevrolet azul (302-NSA) y una vagoneta Toyota Corolla negra (1606-ZBH).
Paola Ramírez N., conductora del taxi Toyota Ipsum, manifestó que ella iba con un pasajero hacia el aeropuerto cuando una vagoneta se pasó del otro carril y se le vino encima a ella y al trufi. Aparentemente el causante del desbande fue otro vehículo que, en la vía hacia la ciudad, golpeó a dos motorizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario