lunes, 14 de julio de 2008

Un muerto y cuatro heridos en accidentes viales

Un hombre murió y otros cuatro resultaron heridos en dos accidentes de tránsito registrados la madrugada de ayer.
Según la Policía, Mario Roberto Barba (38) perdió la vida luego de estrellar su motorizado contra un poste de energía eléctrica cuando llegaba a Charagua. El infortunado había viajado a esa población para visitar a sus familiares. Su padre y otras personas lo auxiliaron para trasladarlo de urgencia a un centro asistencial de Santa Cruz de la Sierra, pero falleció en el trayecto.
Otro hecho vial se produjo también en horas de la madrugada de ayer en Los Negros, sobre la carretera antigua al interior.
Un camión arenero se estrelló contra un poste de tendido eléctrico y resultaron heridos el conductor, Marvi Montaño, y los trabajadores Rider Padilla y Julio Padilla. Los heridos fueron trasladados a nuestra capital para ser internados en el hospital San Juan de Dios.
De acuerdo con las primeras investigaciones policiales, el conductor perdió el control del camión debido a fallas mecánicas, pues circulaba cargado con material de construcción.
Por otro lado, en el segundo anillo, zona de Equipetrol se registró otro accidente cuando un peatón fue atropellado por un jeep guiado por un menor.
El herido quedó tendido en la vía mientras que el vehículo escapó. Por versiones de testigos casuales, se sabe que el conductor del vehículo estaba borracho y huyó a gran velocidad sin prestar auxilio al herido, que después fue socorrido por una ambulancia municipal y trasladado a un centro médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario