jueves, 10 de julio de 2008

Tres muertos y 12 heridos en accidentes de tránsito


Tres personas fallecieron y otras 12 resultaron heridas, producto de dos accidentes de tránsito registrados anoche en las carreteras a Cochabamba y Potosí, informó el director del Organismo Operativo de Tránsito, coronel Jusef Rabaj.

El primer accidente se trataría del vuelco de una vagoneta, hecho ocurrido en la carretera Oruro-Potosí, en inmediaciones del sector del Cruce Machacamarquita.

Este accidente es investigado por la Policía de Huanuni y se tiene el reporte de dos personas heridas: Israel Emilio Guzmán, de 22 años y Paola Fernández Ortega (25), quienes están internados en el hospital general San Juan de Dios.

Asimismo, en este accidente resultó fallecida una persona de sexo femenino no identificada de aproximadamente 17 años, cuyo cadáver está en la morgue del hospital.

CAIHUASI
A pocos minutos del primer accidente se supo de otro que ocurrió en la carretera Oruro-Cochabamba, en el sector de Caihuasi, donde otro vehículo de transporte público, presumiblemente una vagoneta, volcó y dejó el saldo de dos personas muertas y otras 10 heridas.


Penosas escenas de los heridos de 2 accidentes ocurridos ayer cerca de la ciudad de OruroLas personas fallecidas fueron identificadas como Sulma Acosta Ríos, de 16 años, de quien se pensaba que aún estaba con vida, pero tras llegar al hospital general se conoció que había fallecido y Oscar Siles Paz (59), quien llegó al nosocomio con vida pero falleció cerca de la media noche.

HERIDOS
Se identificaron a los siguientes heridos: Giovanna Guzmán Yujra, de 38 años, Saturnino Tarqui Mamani (55), Vicente Alarcón Machuca (47 chófer), Marcelo Tórrez Marcial (30), Omar Acosta Ríos (20), Mariel Alvarez Guzmán (10), Sabino Alvarez Mollinedo (35), María Acosta Ríos (12), Joselin Acosta Ríos (6) y Wendy Guzmán Huallpa (17).

Muchos de ellos están en el hospital general y otros en el hospital Obrero.

El coronel Rabaj indicó que aún se desconocen detalles de estos accidentes, porque el personal fue hasta el lugar para realizar las investigaciones que serán dadas a conocer hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario