lunes, 28 de julio de 2008

Tres peatones mueren arrollados, entre ellos una mujer embarazada

Tres personas fallecieron atropelladas por vehículos en las últimas horas en las rutas de la ciudad capital, según el informe policial.
El primer caso sucedió la noche del sábado en inmediaciones del barrio Cañada Pailita del Plan Tres Mil, donde un motorizado arrolló a Cecilio Pessoa Rivero, de 50 años, que fue auxiliado y trasladado al hospital Virgen Milagrosa de la zona, pero llegó a fallecer poco después debido a las graves lesiones.
El segundo hecho tuvo lugar a las 23:00 del mismo día en dirección del kilómetro 12 de la carretera a La Guardia. Un automotor, cuyas características se desconocen, se llevó por delante a un peatón no identificado, cuya edad oscila entre los 25 y 30 años, según el cálculo realizado en la morgue del hospital San Juan de Dios, donde esperan que aparezcan sus familiares para reconocerlo.
El tercer episodio lamentable ocurrió ayer por la mañana en cercanías de La Guardia, localidad en la que un motorizado atropelló a Máxima Teresa Paredes Aliaga (42), que tenía ocho meses de embarazo. Tanto ella como la criatura de sexo femenino fallecieron en el acto. Los restos fueron llevados a la morgue del hospital San Juan de Dios para la autopsia de ley. El esposo recogió los cuerpos de sus seres queridos.
Estas desgracias se sumaron a otra sucedida el sábado por la tarde en la calle 20 de la avenida Che Guevara (barrio Tres Lagunas), donde un camión basurero pisó y mató al niño Jesús Rodrigo García Vaca, de siete años, que se encontraba en la vía pública jugando con otros pequeños, según los datos extraoficiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario