viernes, 19 de diciembre de 2008

res personas heridas en accidentes de tránsito

Tres personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, por dos accidentes de tránsito que se registraron el miércoles. Uno de los casos se trata del vuelco de un vehículo en la carretera Uyuni con la mina San Cristóbal y, el segundo es la colisión de un minibús contra un motociclista que resultó gravemente herido.

El Comando Departamental de la Policía informó que el primer accidente ocurrió en la carretera Uyuni con la mina San Cristóbal, inmediaciones de la localidad de Alota, cuando una vagoneta volcó y dejó heridos al conductor, Rolando Angulo, de 37 años y a su acompañante, Percy Salvatierra (33).

MOTOCICLISTA
El caso más grave se registró en la avenida 24 de Junio (carretera a Vinto), cuando un minibús que salía de un surtidor colisionó con un motociclista, Pablo Santa María Canchi, quien resultó con traumatismo encéfalo craneal abierto (tec) de gravedad.

Se trata de un vehículo tipo minibús de servicio público, de color verde, con placa de control 1017-N/N. Este salía del surtidor para luego ingresar a la avenida 24 de Junio con dirección hacia el Oeste, pero luego del accidente se dio a la fuga y se desconoce la identidad del conductor que es buscado por la Policía.

El motociclista, Pablo Santa María fue auxiliado al hospital general San Juan de Dios, a la fecha se encuentra internado en la sala de traumatología varones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario