miércoles, 3 de diciembre de 2008

Dos personas fallecieron atropelladas por vehículos


Dos hombres murieron después de ser embestidos por motorizados, en distintos puntos de la capital cruceña.
Según el informe de la unidad de Tránsito del módulo de Los Tusequis, el primer hecho lamentable sucedió la noche del lunes en el barrio San Juan de la radial 27, cuando Carlos Valverde Paz (29) se encontraba caminando hacia la plaza. De pronto apareció un micro de la línea 55 y lo embistió. El conductor trató de escapar, pero fue capturado por vecinos y entregado a los efectivos de Tránsito.
Otro accidente fatal se registró en la madrugada de ayer en el séptimo anillo y carretera al norte, a la altura del surtidor López. Allí fue atropellado un hombre de unos 35 años, cuya identidad se desconoce.
Por los datos divulgados por Tránsito de la zona de Los Tusequis, el individuo fue atropellado por un motorizado cuando cruzaba la vía. La muerte fue instantánea. Los restos del infortunado fueron trasladados a la morgue del hospital San Juan de Dios, pero hasta ayer nadie lo había reclamado por lo que tampoco se conoce su identidad.
En Tránsito se informó de que el pasado fin de semana hubo al menos una veintena de accidentes viales, gran parte de los cuales fue atribuida a los conductores en estado de ebriedad, a falta de precaución y exceso de velocidad.
Entre los hechos graves se menciona el choque de un auto con un camión en la carretera a Cotoca, entre el cuarto y quinto anillo. Los ocupantes del auto estaban borrachos y quedaron tendidos en media vía tras ser expulsados del vehículo. También se registraron al menos cinco atropellos, colisiones contra casas y otros con saldo de heridos.
Ayer hubo una colisión en la esquina de las calles Sucre y Quijarro. Un micro de la línea 85 impactó contra el edificio de la ex Mutual Guapay, a raíz de una colisión que sufrió con otro micro de la línea 40. Hubo algunos lesionados, aunque no de gravedad.
Según los testigos, ambos motorizados iban con exceso de velocidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario