domingo, 14 de diciembre de 2008

Un muerto en colisión de vagoneta con un camión

En la carretera Oruro-Huanuni
Una persona falleció y otras tres resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido la noche del viernes en la carretera Oruro-Huanuni. Una vagoneta colisionó con un camión en inmediaciones del puesto de control de Villa Copacabana.

Según el informe del Comando Departamental de la Policía, el accidente se registró a las 20:45 horas, en cercanías de la tranca de Huanuni.

Con dirección a Oruro transitaba por la carretera una vagoneta marca Toyota, tipo Corolla, con placa de control 2209-CHY, de color blanco, conducido por Sergio Achacollo Martínez, con varios pasajeros en el interior del motorizado.

Mientras que en sentido contrario, es decir, de Oruro hacia Huanuni circulaba el camión marca Nissan Cóndor, con placa de control 2070-BIS, de color azul, conducido por Pedro Hurtado Ticona.

FALLECIDO
Aún no se establecieron las causas del accidente, pero ambos vehículos colisionaron y producto del accidente falleció el conductor de la vagoneta, Sergio Achacollo Martinez, de 23 años.

El cadáver de esta persona fue depositado en la morgue del hospital San Martín de Porres de la población de Huanuni, hasta que sus familiares lo reclamen.

Asimismo, resultaron heridos Pedro Hurtado Ticona, de 58 años, Diego Hurtado Castro (13) y una tercera persona no identificada. Estos heridos también fueron llevados a la mismo hospital de Huanuni.

Luego de una revisión médica fueron dados de alta, porque sus heridas no revisten mayor gravedad.

Los daños materiales en la vagoneta son de mucha consideración y no tanto así en el camión.

El caso es investigado por el Organismo Operativo de Tránsito de la población de Huanuni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario