lunes, 15 de diciembre de 2008

Niña muere atropellada por camión volquete

En Challapata
Una bebé de 1 año y cinco meses murió al ser atropellada por un camión volquete. El accidente de tránsito ocurrió el fin de semana en la población de Challapata y el caso es investigado por autoridades policiales y judiciales del lugar.

El Comando Departamental de la Policía informó que la bebé fue atropellada en las avenidas Villarroel y Gran Chaco, cuando fue alcanzada por un camión volquete con placa de control 679-ANG, conducido por Sixto Chaca.

Tras el atropello se intentó auxiliar a la niña, pero ya nada se pudo hacer para salvarle la vida, porque murió en el lugar.

El cadáver de la menor fue llevado y depositado en la morgue del hospital general San Juan de Dios, de donde horas después fue recuperado por sus familiares.

El atropello con muerte de la menor es investigado por el Organismo Operativo de Tránsito y el Ministerio Público, para establecer el grado de responsabilidad del conductor y las circunstancias en las que ocurrió el atropello.

Asimismo, el conductor del camión volquete fue arrestado preventivamente.

DESCUIDO
En este caso se puede advertir que existió mucho descuido por parte de los padres de la menor, que al ser muy pequeña no debieron descuidarla y permitir que se encuentre sola y vaya hacia la avenida.

El descuido provocó que la menor sea atropellada y pierda la vida trágicamente y de esa forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario