viernes, 26 de diciembre de 2008

Ocho muertos en accidentes

En la víspera del feriado de Navidad en La Paz, seis personas perdieron la vida y al menos siete quedaron heridas en dos accidentes de tránsito y otras dos personas fallecieron luego de ser arrolladas por un vehículo.

Según un informe del Organismo Operativo de Tránsito, el primer hecho ocurrió a las 18.00 en la carretera Oruro-La Paz, en la localidad de Pocota, cuando una vagoneta marca Nissan ocasionó un choque frontal al invadir el carril contrario por donde venía un bus de la empresa de transportes Panamericana.

El hecho derivó en la muerte de los ocupantes de la vagoneta: Yuri Alberto Cerezo Sosa (47), conductor del motorizado, y Patricia Laura Zurita Portillo (47). En tanto que el chofer del bus, Zenón Ramírez Vidal (30), y los pasajeros Edwin Javier Ponce Condori (31) y Alfredo González Choque (30) quedaron mal heridos y fueron traslados al Hospital Agramont de la ciudad de El Alto. El segundo accidente se produjo a las 19.30 en la avenida Montes y Echevarría. Un bus de servicio público de la línea T arrolló a siete personas de las que tres fallecieron en el lugar, Renata Isabel Alanoca Huanca (8 meses), Silma Huanca Molina (35), Simón Quispe Ramos (45) y una cuarta víctima. Alejandro Alanoca Huanca de 16 años falleció en la Clínica Aranda luego de ser atendido.

En Cochabamba, dos personas murieron atropelladas en el kilómetro siete de la avenida Blando Galindo, una de ellas fue arrastrada al menos diez metros por un vehículo público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario