martes, 23 de diciembre de 2008

Seis personas muertas el fin de semana en accidentes viales

Seis personas murieron el fin de semana pasado en accidentes que se registraron en diferentes lugares y circunstancias.
El primer caso sucedió en el tercer anillo y radial 13 cuando un hombre no identificado, de 40 años, fue atropellado por un motorizado cuyo conductor escapó. Los restos del fallecido están en la morgue y nadie los reclama.
Otro hecho se registró la tarde del domingo en la avenida Santos Dumont cuando Javier Encinas Sánchez (39) circulaba en su motocicleta y de pronto perdió el control para estrellarse contra un motorizado, cuyas características no fueron precisadas.
En la madrugada de ayer, un hombre no identificado murió luego de ser embestido por un bus. El conductor está detenido.
En otro hecho, Édward Gustavo Orellana Arana perdió la vida y su acompañante quedó herido después de volcar en su vehículo en la avenida Alemania. Efectivos de Tránsito investigan las circunstancias del suceso.
Otro accidente grave se produjo la tarde del domingo en Pozuelos, a 143 kilómetros de Santa Cruz. Una vagoneta placa 1436-LNN se embarrancó y provocó la muerte del conductor Gonzalo Mendoza Padilla (30) y del pasajero Rubén Ribera Terrazas (22). Cuatro personas quedaron con heridas de consideración y fueron trasladadas al hospital San Juan de Dios. También cerca de Pozuelos, una vagoneta chocó contra una motocicleta, cuyo conductor está en terapia intensiva del hospital San Juan de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario