miércoles, 31 de diciembre de 2008

Dos personas murieron en accidentes viales en carreteras

Un hombre y una mujer murieron trágicamente en accidentes viales registrados en diferentes lugares del departamento cruceño.
El primer hecho se produjo la tarde del lunes en la localidad de Pailas, cuando una vagoneta de transporte de pasajeros se estrelló contra un camión. Debido al impacto falleció de manera instantánea Luciano Copa Flores (34), de ocupación ingeniero agrónomo, mientras que su esposa y sus dos hijos menores de edad quedaron con heridas de gravedad.
La Policía acudió al lugar para investigar el hecho, se cree que el conductor del auto se durmió debido al cansancio.
Faustino Copa, padre del fallecido, dijo que su hijo estaba de viaje a San Julián con su familia para pasar la fiesta de Año Nuevo.
El cuerpo del infortunado hombre fue trasladado a la morgue del hospital San Juan de Dios para la correspondiente autopsia de ley. Los heridos están siendo atendidos en el hospital Japonés y se informó de que el diagnóstico es muy grave.
Otro caso fatal se produjo la noche del lunes en el trayecto entre Buenavista y Portachuelo, cuando un auto volcó a un lado de la vía y provocó la muerte de una mujer. Se trata de Gloria Cristina Rodríguez (21), que tenía seis meses de embarazo y que viajaba de Santa Cruz a Portachuelo para encontrarse con su familia. La víctima se había casado el 8 de octubre pasado.
Por las primeras investigaciones policiales se conoce que la mujer se embarcó en un móvil y viajó junto a otros pasajeros; debido a una mala maniobra del conductor el motorizado volcó a un lado de la carretera y causó la tragedia.
El jefe de la Policía de Yapacaní, Ramiro Álvarez, manifestó que varios accidentes trágicos ocurrieron en los últimos días en esa carretera, pero la mayoría fue protagonizada por falta de precaución e imprudencia de los conductores. Señaló que los accidentes no se pueden evitar, pese a los controles que se realizan por motivo de las fiestas de fin de año.
En la capital cruceña, Tránsito controla en la terminal Bimodal para evitar que choferes ebrios manejen buses con pasajeros y pongan en riesgo sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario