lunes, 24 de octubre de 2011

Potosi Dos vehículos matan a hombre en la carretera

Un hombre aún no identificado murió tras ser arrollado por un vehículo y un segundo destrozó su cráneo hasta desfigurarle todo el rostro. El accidente ocurrió en el tramo Betanzos-Potosí a la altura
de Rodero, informó el fiscal de Betanzos, Javier Montesinos Valda, al sostener que el cadáver está depositado en la morgue del hospital Roberto Loaiza de la capital de la provincia Cornelio Saavedra.
Según las primeras investigaciones, aparentemente el sujeto caminaba por la carretera asfáltica en estado de ebriedad. En primera instancia, un vehículo tipo taxi blanco arrolló al hombre dejándolo malherido y posteriormente un segundo motorizado finiquitó al ciudadano destrozándole la cabeza porque pasó por encima.
La autoridad dijo que una mujer habría visto lo ocurrido y dio simplemente datos referenciales del vehículo tipo taxi que huyó del lugar tras atropellar al ciudadano.
Actualmente se puso en alerta a las autoridades que realizan el cobro de peajes del retén de Karachipampa y Millares para detener al conductor que estaba al mando de ese motorizado.
Montesinos Valda convocó a los ciudadanos den a conocer si alguno de sus familiares no regresó a su casa en las comunidades cercanas para que puedan pasar a la morgue y reconocer al hombre. Si en el transcurso de hoy no existen resultados positivos para su identificación se ordenará su exhumación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario