viernes, 28 de octubre de 2011

Fatal accidente de tránsito en la ruta Challapata-Oruro

Un nuevo hecho de tránsito registrado en la carretera Challapata-Oruro dejó la mañana de este viernes cinco personas sin vida y cuatro heridas, reportó la radio Pio XII de la Red Erbol.

El protagonista del accidente de tránsito en un vehículo marca Toyota tipo NOAH, con placa de control 2609-HX1, color blanco, que se dirigía de Challapata con destino a la ciudad de Oruro, dijo el suboficial García del Organismo Operativo de Tránsito del municipio de Huanuni.

El hecho se registró aproximadamente a las 09.00 cerca al municipio de Pazña, departamento de Oruro, y de manera preliminar se conoce que dos llantas traseras del vehículo habrían reventado.

Sólo dos de las cinco personas muertas fueron identificadas hasta antes del medio día, es decir, Andrés Veliz y Freddy Huarachi Challapa. Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados al Hospital de Huanuni.

Mientras los heridos fueron evacuados a diferentes hospitales de Oruro. El conductor Milton Arauco está internado en el Hospital General y los restantes tres lesionados a la Clínica Cristo Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario