martes, 11 de octubre de 2011

Una flota choca con un taxi y mueren al menos 8 personas

Al menos ocho personas perdieron la vida y varias otras resultaron heridas la tarde de ayer en un trágico accidente de tránsito en la carretera La Paz-Oruro, a sólo unos dos kilómetros y medio de la población de Patacamaya, en el sector denominado Belén, informó la radio Maya de la Red Erbol.

El hecho se produjo aproximadamente a las 15:15, cuando el taxi con placa de control 2210-XNL, conducido por Cristóbal Limachi que se dirigía hacia Patacamaya, colisionó con un bus de la empresa San Salvador, que venía de Chile con destino a La Paz.

Se conoce inicialmente que el conductor del taxi del Sindicato 26 de Julio y sus siete pasajeros perdieron la vida y los cadáveres seguían en el lugar del accidente hasta pasada las 16:15 completamente irreconocibles, algunos de ellos decapitados, según la emisora. Mientras, al menos 10 personas con diversas lesiones fueron trasladadas de emergencia al hospital de Patacamaya.

Miembros del Sindicato 26 de Julio aseguraron que la flota habría invadido carril; sin embargo, según la Policía, aún se tiene que hacer la respectiva investigación para determinar los detalles del hecho.

El bus tiene daños materiales de consideración y el taxi quedó completamente destrozado por el impacto de la colisión. Una de las ocupantes de la flota aseguró que se dirigían a su destino a gran velocidad y que en esta tarde soleada casi todos los pasajeros se encontraban dormidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario