domingo, 2 de octubre de 2011

Dos heridos en choque de vagoneta contra un bus

Dos personas, ambas de sexo masculino y en estado de ebriedad, resultaron heridas después que uno de ellos, quien era el conductor chocara su vagoneta contra un ómnibus que estaba estacionado en la avenida Tacna y 1 de Noviembre.

El incidente ocurrió a las 16:45 horas aproximadamente y, según testigos, el conductor ebrio impactó con la parte posterior del ómnibus que estaba estacionado en esa dirección. Los daños fueron de mucha consideración en la vagoneta.

El personal de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito se constituyó en el lugar para hacer la verificación del hecho de tránsito que fue tipificado como choque a vehículo estacionado.

PROTAGONISTA

El protagonista fue Jesús Quispe Leandro, quien conducía una vagoneta verde, marca Mitsubishi, con placa de circulación 2063 - GPF. El test de alcoholemia del conductor dio como resultado 1.52 por ciento de grado alcohólico. Iba por la avenida Tacna de Norte a Sur.

Fue ahí cuando chocó el motorizado contra un ómnibus blanco combinado, marca Mercedes Benz, con placa de control 528 - BHO, que estaba estacionado con dirección de Norte a Sur. En el lugar del hecho no estaba el conductor del ómnibus.

HERIDOS

A consecuencia del impacto resultaron heridos, el conductor de la vagoneta, Jesús Quispe Leandro y su acompañante, Vidal Quispe Leandro, ambos estaban en estado de ebriedad. El caso está en proceso de investigación para determinar las causas de lo sucedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario