viernes, 21 de octubre de 2011

EN EL CAMINO A POROMA Mueren cuatro personas al volcar una vagoneta

El motorizado se embarrancó unos
150 metros tras pasarse una curva

Cuatro personas fueron encontradas muertas en un barranco junto a su vehículo. El Organismo Operativo de Tránsito investiga el accidente y de inicio no hay muchos datos que contribuyan al esclarecimiento del caso.
El comandante Departamental del Organismo Operativo de Transito, coronel Raúl Matos, informó que la mañana de ayer recibieron una llamada denunciando un accidente de tránsito en la carretera a Poroma, a 25 kilómetros de Sucre.
A decir de Matos, en ese momento se trasladó el Grupo Berza de la Unidad de Bomberos, Radio Patrullas 110, Personal de la División Accidentes y la Patrulla Caminera para atender el hecho.
Cuando llegaron al lugar observaron que una vagoneta azul marca Toyota se había precipitado unos 150 metros de una curva. El informe preliminar de los investigadores señala que la vagoneta estaba completamente destrozada y ni siquiera no se pudo identificar la placa de control.


EL RESCATE
En el lugar del accidente, el Grupo Berza y el personal de la División Accidentes encontró dos cuerpos fuera del vehículo y dos en el interior.
Según el reporte preliminar de Tránsito, los cuatro ocupantes fallecieron en el accidente y la?Policía identificó al conductor como Paulino Marka de 42 años de edad y Juan Carlos Núñez Domínguez de 45 años; sin embargo, no se pudo identificar a los otros dos cuerpos de varones.
Matos dijo que la investigación continuará ya que se desconoce los móviles del accidente. Manifestó que la alerta del hecho fue dada a conocer por un pastor de la zona, que en su recorrido observó los cuerpos tirados y la vagoneta destrozada.
Además, dijo que en el camino no se encontró rastros de frenos del vehículo, lo que hace presumir que el motorizado se pasó recto una curva y se embarrancó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario