lunes, 24 de octubre de 2011

Sucre Pasajeros de un microb�s salen ilesos tras un violento choque

Un grupo de pasajeros que ven�a a bordo de un microb�s de servicio p�blico que transitaba por la zona del Aeropuerto sali� ileso ayer, de un violento choque protagonizado por una vagoneta que era conducida por un sujeto en estado de ebriedad, quien s�lo sufri� �nicamente algunas heridas leves en la boca, seg�n inform� el director Departamental del Organismo Operativa de Tr�nsito, coronel Ra�l Matos.
El hecho ocurri� cerca a las 13:00, en la intersecci�n Avenida Juana Azurduy de Padilla, Avenida 6 de Agosto, cerca a la puerta de ingreso del Aeropuerto Juana Azurduy de Padilla.
La vagoneta, seg�n el informe policial, que viajaba a gran velocidad, se estrell� contra la parte trasera del microb�s de servicio p�blico y termin� incrustada en la parte baja del motorizado.
El impacto fue tan violento, que destroz� la parte delantera de la vagoneta y la parte trasera del microb�s, dejando da�os materiales de consideraci�n. Los ocupantes de ambos veh�culos, sin embargo, salieron ilesos. Ning�n pasajero result� herido, y el conductor de la vagoneta s�lo result� con heridas leves.
Lo �extra�o� del asunto, seg�n Matos, es que un grupo de personas que festejaba cerca del lugar un matrimonio quiso agredir al personal policial que se encargaba del caso. No eran ni amigos ni familiares del autor del siniestro, y, a�n as�, increparon a los polic�as de Tr�nsito por el �s�lo hecho de ser polic�as�. Seg�n el informe de Tr�nsito, las personas en cuesti�n tambi�n se encontraban bajo el efecto del alcohol.


CONDUCTOR LIBERADO
M�s tarde, el conductor de la vagoneta fue liberado, pero su veh�culo qued� secuestrado como evidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario