lunes, 3 de octubre de 2011

Al menos 2 muertos y 7 heridos en 57 casos atendidos por Tránsito de La Paz

El Organismo Operativo de Tránsito de La Paz reportó el lunes que se registraron 57 casos, entre viernes y domingo, con un saldo de dos muertos y al menos siete heridos.

"Lamentablemente se dieron dos hechos que preocupan con el deceso de dos personas de un total de 57 casos atendidos por Tránsito de La Paz", explicó el jefe de la División de Accidentes, Vitoriano Tórrez.

De acuerdo al detalle proporcionado por el jefe policial, los 57 casos tienen que ver con colisiones, choques a objeto fijo, vuelco de costado y dos hechos con muerte.

Explicó que el sábado por la noche, en la avenida República a la altura del Nudo Vita, se registró una doble colisión y choque a objeto fijo protagonizado por un microbús con placa 1085-CUG, conducido por Severo Villca.

Según la investigación, el conductor perdió el control del microbús, colisionó con dos minibuses, contra un poste de alumbrado eléctrico y atropelló a Nicolasa Chambi de Nina, que falleció instantáneamente.

Tórrez aseguró que el conductor fue sometido a examen de alcoholemia cuyo resultado fue negativo.

Informó que también el sábado, en la autopista La Paz-El Alto un camión con placa 1488-HFI, conducido por Raúl Cordero, atropelló a una pareja de la tercera edad.

En ese accidente falleció Prima Guarachi de Rodríguez y Gonzalo Rodríguez fue ingresado en la Clínica AMID.

El vehículo, dijo, fue retenido por Tránsito para un peritaje técnico y mecánico que establecerá si el hecho fue por falla mecánica o humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario