sábado, 15 de octubre de 2011

Ocurrió en la madrugada de este sábado Accidente carretero deja saldo de 3 muertos y 20 heridos cerca de Challapata

Un bus de la empresa SAMA se embarrancó aprisionando a sus pasajeros, viajaba de la ciudad de Tarija a La Paz, dejando un saldo de 3 muertos y 20 heridos, el accidente ocurrió a las 6 de la madrugada de este sábado.



El capitán Pedro Claros de la policía, informó a Fides que la flota se habría embarrancado aproximadamente a las 6 de la madrugada, la flota quedo aprisionada por el embarrancamiento y se tuvo la necesidad de maquinaria pesada para el rescate de las victimas.



El accidente ocurrió cerca de la localidad de Condorini, a 80 kilómetros de Challapata, los heridos fueron trasladados al hospital San Juan de Dios de Challapata y otros al Hospital General de la ciudad de Oruro.



La policía informó que el conductor, Eugenio Guerrero Casazola, se habría dado a la fuga, también se informó que no se tiene el nombre de los fallecidos, pero que los fallecidos son tres, una mujer y dos varones.



LISTA DE HERIDOS



ELBA MILAN DE BUSTOS (56)

SANDRA CASTILLO (46)

JAKELINE ALVARES (16)

CARMEN YAMAPA (26)

OLGA LUNA RODRÍGUEZ (54)

MARISOL CASONA GUEVARA (34)

ROXANA CONDORI (27)

ILDA MONTAÑO (67)

FANI BUSTILLOS (36)

NIELS CHUNGARA (25)

PERCI HUIZA BALVOA (26)

FANI VILLAFUERTE (31)

MARISOL ARUQUIPA A (22)

ROBERTO FLORES (25)

ADRIANA PORCILLO (20)

HEIDI J. FLORES (9 MESES)

FRANCISCO MAMANI (25)

DAVID NINA (32)

EDSON MENDOZA C. (44)

VERONICA BUSTILLOS (36)



A las 11 de la mañana la policía pedía maquinaria pesada para proceder a remover los fierros que aprisionaban a las victimas.




Hasta el cierre de la edición no se informó de las causas del accidente y la policía procedió a iniciar la investigación para explicar los motivos del accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario